Motochorros mataron a hombre que se resistió a ser robado

El caso tuvo lugar en San Alberto, en el partido de Ituzaingó. La víctima fue agredida a disparos en la cabeza por dos individuos, quienes luego se fugaron.

Policiales 21 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
patrulleros_1_crop1647822319966.jpg_1734428432
San Alberto Ituzaingó

Dos motochorros asesinaron a un hombre, a quien balearon en la cabeza porque se resistió a ser asaltado, en un suceso que ocurrió hoy en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de Ituzaingó. Los marginales fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Claudio Gabriel Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Monroe y República de El Salvador, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando dos sujetos armados, quienes se desplazaban en una motocicleta, interceptaron con fines de robo al damnificado.

Se cree que Rodríguez ofreció resistencia a ser desvalijado y, que por este motivo, los marginales lo agredieron a disparos, para luego escapar rápidamente en el mencionado vehículo.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Ituzaingó, al recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de este episodio y comprobaron que el hombre atacado había perdido la vida.

Los detalles del brutal asesinato

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba heridas de arma de fuego en la región del cráneo e incautaron una vaina servida nueve milímetros, la cual fue hallada junto al cadáver.

Habitantes del lugar dijeron que Rodríguez vivía en dicho vecindario y agregaron que la motocicleta utilizada por los malvivientes era un rodado oscuro, aparentemente de 110cc, a la vez que señalaron que los asaltantes habrían efectuado dos disparos contra la víctima.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato. 

Más noticias

quisieron-robarle-el-auto-le-dispararon-y-los-echo-piedrazosLe dispararon para robarle el auto y los echó a piedrazos

x501272.jpg.pagespeed.ic.moUaYzHrZJMurió electrocutado al intentar cargar su celular defectuoso

festejo-boca_862x485Boca aprovechó un error y se llevó el Superclásico
Te puede interesar