Reacción de los tifosi al gol de Macedonia y la eliminación

A la espera de un triunfo que los catapultara a Qatar, muchos hinchas italianos se grabaron mirando el partido ante un rival aparentemente accesible.

General 25 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
captura-tifosijpg
Italia - Macedonia del Norte Reacción hinchas italianos

Todo apuntaba a una clasificación de Italia, que enfrentaba a la modesta selección de Macedonia del Norte para las eliminatorias europeas. Aunque empataban en cero, durante los 90 minutos el dominio había sido más o menos claro de los “azzurri”.

Pero el árbitro dio 5 minutos de alargue y los nervios no daban tregua. Se notaba en los rostros de los fanáticos italianos que se grabaron viendo el partido y, eventualmente, mostrar en redes la felicidad por la clasificación a Qatar 2022.

Sin embargo, cuando no habían pasado todavía 2 minutos del suplementario vino el delantero Aleksandar Trajkovski -actualmente en el Al-Fayha F.C. de la Liga Saudí- a aguarles la fiesta a millones de italianos.

Sobre todo a los "tifosi" -muchos de ellos influencers y youtubers- que, mirando el televisor y cámara delante, demostraron su rabia y frustración al quedar afuera de un mundial de fútbol, por segunda vez consecutiva.

Más noticias

1648145483_369239_1648160931_noticia_normal_recorte1Italia perdió con Macedonia y se quedó afuera del mundial

501684Denunciaron a Copetti y Hernán Toledo por exhibicionismo

turquia-hincha-tiro-tvTurquía erró un penal y un hincha turco le disparó a la tele
Te puede interesar