Rusia bloqueó la web del diario alemán Bild por fake new

En las últimas semanas el presidente Vladimir Putin prohibió el acceso en el país a varios medios, tanto internacionales como rusos, críticos con el Kremlin.

Mundo 28 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
rss-efecf95b1b3c5bfc11353ec742f604e9e339052897fw
Bloqueó medios de comunicación - información falsa

El regulador ruso de comunicaciones, Roskomnadzor, ha bloqueado el acceso a la página web del tabloide alemán Bild en Rusia. La página ha sido bloqueada a petición de la Oficina del Fiscal General, de acuerdo con el medio ruso.

En las últimas semanas Rusia ha bloqueado y prohibido el acceso en el país a varios medios y recursos de información, tanto internacionales como rusos críticos con el Kremlin.

El argumento esgrimido es que difundían información falsa sobre la llamada "operación militar especial" en Ucrania o permitían, en el caso de redes sociales, llamamientos a la violencia contra rusos, incluidos militares.

Entre los medios vetados se encuentran los medios internacionales Euronews, BBC, Deutsche Welle, Voice of America y Radio Liberty, así como los rusos independientes Echo de Moscú, Tv Rain y Meduza (con sede en Letonia).

Además, Rusia ha restringido el acceso al servicio de noticias de Google y a las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Más noticias

15-09-2020_buenos_aires_programa_de_rehabilitacion-1Hubo 818 contagios y 5 muertos, la cifra más baja en 4 meses

guerra-ucrania-ruinas-kievRusia y Ucrania reanudan las conversaciones de paz

PapaFrancisco-Oracion-DanielIbanez-ACIPrensa-18012022-(1)"Esta guerra representa un fracaso para todos nosotros"
Te puede interesar