Reality Show: Fuerte discusión entre Leo García y Lissa Vera

El cantante Leo García y la ex Bandana Lissa Vera tuvieron un nuevo enfrentamiento delante de todos los participantes de El hotel de los famosos.

Espectáculos 29 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
fuerte-pelea-entre-leo-garcia-lissa-vera-hotel-famosos-936813-084933
Hotel de los Famosos: Lissa Vera & Leo García

Una fuerte discusión se armó durante el momento del desayuno en “El hotel de los famosos”. En esta segunda semana del reality, los participantes tuvieron que definir a los nuevos integrantes de los huéspedes y los del staff. El enfrentamiento a los gritos se dio entre Lissa Vera – ex Bandana – y Leo García.

"Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal, pero yo no te dije nada a vos. No podes estar mal con Leo García, yo soy del pop, soy un laburante, como vos", dijo Leo pero ella contestó: "Sabés lo que me pasa, te estás metiendo en un lugar que no es lo tuyo".

"Pero es mi vida, yo no me estoy metiendo con tus cosas, es mi decisión, no tenés por qué juzgarme con eso. Noto que Lissa está como enojada conmigo, entonces decido acercarme para pedir disculpas o para preguntarle porque realmente está enojada conmigo", replicó el cantante.

Y agregó, hablando de sí mismo en tercera persona: "Si estás mal con Leo García, no vas a estar bien. No quiero convencerte de nada Lissa, es como que pensás una cosa y querés que yo piense igual, es un juego esto, yo soy un artista, entonces respetémonos como artistas".

A lo que Lissa Vera, sin reparos le respondió: "Yo siento que Leo no está tomando dimensión de lo que es estar en un reality. Yo te estoy respetando, pero no estoy de acuerdo. ¿Cómo es tu pensamiento? No lo entiendo. Mi pensamiento es inteligente y amplio, espiritual".

Continuando en tercera persona, habló de si mismo como "el rey del pop" y le mencionó a la artista: "Mientras estés enojada conmigo, vas a estar enojada con vos, porque yo soy Leo García el rey del pop, acordate de esa", sostuvo García.

Lejos de quedarse callada, ella arremetió: "Yo soy Lissa Vera, la del pop viviente, a mi no me interesa eso, cosas raras no me matan, una vez que me molesta un rato y después me olvido. ¿Vos me querés enseñar a mí?".

Fue entonces cuando el cantante lanzó: "Tengo más edad y tengo más talento. A mi la verdad, ubicate en lo que significa ser artista".

Más noticias

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-2-13Ecuador - Argentina: Festejos y una recaudación histórica

measl_1.jpg_1734428432Vizzotti confirmó el primer caso de sarampión en Argentina

abramovich_ucrania_rusia_envenenamientoAbramovich habría sido envenenado en una negociación
Te puede interesar