Murió atropellado un jugador de hockey en La Plata

Los investigadores identificaron el auto y con esos datos se identificó el domicilio del sospechoso, pero aún no pudo ser aprehendido por la policía.

Policiales 02 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x502489.jpg.pagespeed.ic.jsPl2b8oBl
Gol Power del victimario

Un jugador de hockey del club Gimnasia y Esgrima La Plata que circulaba en bicicleta murió atropellado por un auto, cuyo conductor dejó abandonada a la víctima al escapar del lugar, en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Se trata de Gian Luca Arcuri (23), quien fue embestido en el Camino Vergara, a la altura de las instalaciones de una estación de servicio YPF del citado distrito.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 2 de esta madrugada entre la cinta asfáltica y la vereda, donde personal policial encontró la bicicleta con la que circulaba el joven, un logo marca Volkswagen y un paragolpe de color gris oscuro.

A través del relevamiento que se hizo con las cámaras de la zona, los investigadores identificaron un Gol Power, con dominio EGW-661, que tenía en uno de sus vidrios una calco de Transformers.

Con esos datos se identificó el domicilio del sospechoso, quien aún no pudo ser aprehendido.

Según las fuentes, Arcuri marchaba en bicicleta luego de haber cumplido una jornada de entrenamiento en las instalaciones del "Bosquecito" y se dirigía a su domicilio en Ensenada.

La causa está caratulada como "homicidio culposo" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial La Plata.

Tras el hecho, autoridades de Gimnasia se pusieron a disposición de la familia, como así también todos los integrantes del plantel de hockey del "Lobo".

Más noticias

x502486.jpg.pagespeed.ic.ywpH5J2aiyAbuso sexual: Condenaron a 6 años de prisión a un médico

ver_1000_1100A 40 años de la guerra de las Islas Malvinas: El día a día.

Te puede interesar