Nació bebé con dos cabezas, tres manos y un torso

Los médicos informaron que en realidad se trata de dos recién nacidos que sufren una rara anomalía llamada parapagus dicefálico. Ocurrió en la India.

General 02 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
bebe-nace-con-dos-cabezas,-tres-brazos-y-dos-corazones-en-la-india_372617_2_62474c449b9e4
India: Nació un bebe con dos cabezas

En la India nació un bebé con dos cabezas, tres manos y dos corazones debido a una rara condición médica que tiene intrigada a toda la comunidad científica.

En un primer momento, los médicos tratante de la la mujer le comunicaron que esperaba mellizos pero luego, durante una ecografía, descubrieron que en realidad los niños estaban unidos por el torso. Según los informes, los bebés sufren de una rara anomalía llamada parapagus dicefálico, esta condición ocurre en el útero y, en la mayoría de los casos, este tipo de embarazos no suele llegar a termino.

bebe de dos cabezas

Los médicos están viendo si el recién nacido logra sobrevivir a los primeros días, ya que su estado es sumamente delicado, y aclararon que en caso de que lo logre no planean operarlo. Tampoco está claro si está siendo tratado como siameses o como un solo bebé, ya que hay varias teorías en cuanto a este tipo de casos.

nacimiento dos cabezas

Esta condición extremadamente inusual afecta solo a uno en un millón de embarazos. La última vez que se dio un caso similar que haya llegado a terminó sucedió en 2019.

Más noticias

x502489.jpg.pagespeed.ic.jsPl2b8oBlMurió atropellado un jugador de hockey en La Plata

210614204949-pba-bidenputin-full-169Petroleo: 30 países se unen a Joe Biden contra Putin

b-johnson-kd9H--620x349@abcEl primer ministro Boris Johnson, habló sobre Malvinas
Te puede interesar