Lluvia de goles en Mendoza: Godoy Cruz 3 Estudiantes 3

Rogel, Spetale y Zapiola marcaron los goles del Pincha. Gullaude (2) y Ojeda los del Tomba. Un lindo espectáculo dieron los dos equipos en Mendoza.

Deportes 02 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
txsTlXdu1_1200x0__1
Copa de la Liga: Godoy Cruz vs Estudiantes de la Plata

En una tarde a puro goles -sobre todo en el segundo tiempo- Estudiantes empató 3 a 3 y se trajo un punto valioso de la cancha de Godoy Cruz en Mendoza. Por cómo fue el trámite del partido, el empate deja satistecho al Pincha. Rogel, Spetale y Zapiola marcaron los goles del equipo de Zielinski, mientras que Gullaude (por dos) y Ojeda los de Flores.

Apenas se llevaban jugado un minuto del partido cuando un desborde de Elías López que le ganó a Emanuel Más, tiró el centro y el delantero Ezequiel Bullaude apareció por el medio del área y de primera puso el 1-0.

La situación más clara que tuvo el equipo de Zielinski para poder llegar a la igualdad la tuvo en los pies de Matías Pellegrini que remató de zurda y se fue apenas por encima del horizontal.

El local se afirmó mejor con la ventaja y ganó el mediocampo y tuvo un par de chances más para estirar la ventaja. A los 37', Salomón Rodríguez definió de tacó y la pelota dio en el palo.

En el complemento el local siguió más firme y con más llegadas. Pero el Pincha tuvo un córner a favor y aprovechó al máximo su arma preferida, la pelota parada. Fue a los 17' cuando un tiro de esquina lanzado por Zuqui desde la derecha, Zapiola remató un rebote y Rogel desde el piso la mandó al fondo del arco.

La igualdad no le duró mucho. Ya que a los 20' y tras un saque lateral, Gullaude la tomó en la puerta del área grande y de voleo la puso abajo del palo derecho de Andújar.

El Pincha no bajó los brazos y volvió a la carga para equilibrar el partido. A los 27', una pelota larga de Mas, Aarón Spetale estuvo atento y definió por arriba del arquero para estampar el 2 a 2.

A los 37', vino la jugada clave del partido y que tuvo como protagonista al VAR. Tras un lateral desde la izquierda, Salomón Rodríguez recibió de espaldas y el uruguayo Rogel lo toca levemente abajo en su pierna izquierda. Tras varias reiteraciones en la cabina del VAR, Falcón Pérez cobró la pena Máxima y Martín Ojeda cambió por gol.

Cuando parecía que finalmente la victoria se la llevaba Godoy Cruz, en tiempo de descuento, otra vez desde un córner Estudiantes sacó ventaja y le cometieron infracción a Jorge Rodríguez adentro del área. Esta vez, no fue necesario la intervención del VAR.  Franco Zapiola tomó la pelota con personalidad y definió con gran categoría al palo izquierdo del arquero que se tiró hacia el otro costado.

Más noticias

dfBLz536U_1256x620__1Copa de la Liga: Vélez le ganó 3-1 a Lanús de local

racing-vs-sarmiento-_862x485Racing lo dio vuelta y goleó a Sarmiento de Junín

gallardo_alinaMarcelo Gallardo y Alina Moine: “Se aman profundamente”
Te puede interesar