San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán repartieron puntos

San Lorenzo y Atlético Tucumán repartieron puntos tras el 1-1 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 8 de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 04 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
san-lorenzo-vs-atletico-tucuman-en-vivo-online-en-directo-por-la-copa-de-la-liga-profesional-1014120
San Lorenzo Atlético Tucumán

San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el Pedro Bidegain, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Ricardo Centurión abrió el marcador para el Ciclón a los tres minutos del segundo tiempo, mientras que a cinco del final lo igualó Ramiro Carrera para el Decano. Dos equipos necesitados repartieron puntos y resulta más positivo para el visitante que para el local.

Primer tiempo sin emociones pero con varias chances en ambos arcos, que hicieron figuras tanto a Torrico en San Lorenzo como a Campisi en Atlético Tucumán. Los goles llegaron en el segundo.

Luego de un segundo tiempo marcado por los dos goles y la intensa lluvia, San Lorenzo y Atlético Tucumán repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro.

En la Zona A, el Ciclón quedó 10° con siete puntos; mientras que el Decano sigue último con apenas cinco unidades. En la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo visita a Sarmiento en Junín. Por su parte, el conjunto tucumano recibe a Gimnasia LP.

Más noticias

txsTlXdu1_1200x0__1Lluvia de goles en Mendoza: Godoy Cruz 3 Estudiantes 3

racing-vs-sarmiento-_862x485Racing lo dio vuelta y goleó a Sarmiento de Junín

Q67BYFA2G3A3SO2HBNJNR3B67QPremier League: Ganó el Liverpool y es el único escolta
Te puede interesar