Attention: Miley Cyrus presentó su primer disco en vivo

Miley Cyrus presentó el 1 de abril su nuevo disco "Attention". Se trata de su primer álbum en vivo, grabado durante su concierto en el Super Bowl Music Fest.

Espectáculos 06 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
VUXKCSOGNRFLXERKX2P7OFSXII
Miley Cyrus Attention

"Attention" es un disco en el que la artista ha reunido muchas de las canciones más icónicas de su carrera.

Pasado y presente se unen en un mismo disco, en el que a través de sus 20 canciones, hace un recorrido por sus 16 años en la música.

Es uno de los proyectos más especiales de de la artista estadounidense hasta la fecha. No solo por ser su primer disco grabado en vivo, sino porque además se trata de un disco hecho por y para sus fans. Después de muchos años pidiéndole un disco en directo, la artista por fin ha cumplido su deseo.

"Mis fans me han estado pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de dárselo". Este espectáculo fue hecho por y para los fans, explicó la artista a través de sus redes días antes del lanzamiento del disco.

Por otra parte, a lo largo de esta semana, Miley compartió a través de su cuenta de su canal de Youtube las actuaciones en las que se grabaron las canciones de su nuevo disco. Una forma de que los fans que no puedan asistir a los conciertos de su nueva gira mundial, los puedan vivir de alguna manera.

En "Attention" vas a encontrar remezclas de clásicos y nuevas versiones. Y como extra, incluye dos temas inéditos.

Más noticias

la-compania-de-indumentaria-de-lujo-nego-pago-al-famoso-grupo-musical-Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que no usen su ropa

624cb9a83726b877458357El estadio de River pasará a llamarse Más Monumental

607456_20140911100539Las escuelas primarias tendrán una hora más de clase por día
Te puede interesar