Jubilada se le cayó un monedero y un vecino se lo robó

El hecho tuvo lugar en La Plata. Al no encontrar el monedero, la mujer volvió al comercio. Vieron las cámaras y notaron el despreciable gesto de esa persona.

General 06 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x502742.jpg.pagespeed.ic.PLtKvUZ3YG
Escrache redes sociales

Un hombre quedó "escrachado" por las cámaras de seguridad de un comercio de La Plata, cuando vio que una anciana de 87 años cruzaba la calle y se le cayó el monedero, pero en lugar de devolvérselo se lo robó.

La secuencia ocurrió a metros del autoservicio "Nahuel", ubicado entre las calles 67 y 122, donde se ve al sujeto levantar la pertenencia de la señora y guardárselo para alejarse rápidamente de la zona.

Familiares de la mujer "escracharon" en las redes sociales a este hombre por la actitud que tuvo y lo buscan en el barrio para que lo devuelva.

La abuela de 87 años se dio cuenta al llegar a su casa que había perdido el monedero y cuando volvió al comercio los encargados revisaron las cámaras de seguridad. Fue allí que se dieron cuenta de lo que había pasado y se indignaron con el gesto de esa persona.

La familia de la mujer pidió que quienes tengan información de este hombre puedan aportarla al 0221352-5993.

Más noticias

VUXKCSOGNRFLXERKX2P7OFSXIIAttention: Miley Cyrus presentó su primer disco en vivo

la-compania-de-indumentaria-de-lujo-nego-pago-al-famoso-grupo-musical-Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que no usen su ropa

5fbb8f39414e4Perú: se levantó el toque de queda en medio de protestas
Te puede interesar