Villarreal pegó primero, le ganó al Bayern Munich por 1 a 0

El equipo español se impuso por 1 a 0 en los cuartos de final y viajará a Alemania con la ilusión de quedarse con la serie. Rulli, Foyth y Lo Celso titulares.

Deportes 07 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
giovani-lo-celso-en-villarreal-vs-bayern-munich_862x485
Villarreal vs Bayern Munich por la Champions League

Villarreal sueña con dar el gran golpe y eliminar a Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. Este miércoles dio el primer paso en su complejo objetivo por avanzar a semifinales al ganar por 1-0 en España. La serie se definirá el martes de la semana que viene en Alemania.

Los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso fueron titulares en Villarreal, que ganó con un gol del neerlandés Arnaut Danjuma a los siete minutos de juego.

Gio Lo Celso, que fue el mejor del encuentro entre su equipo y el Bayern Munich, afirmó que el resultado de 1-0 le parecía corto, ya que tuvieron ocasiones para marcar más tantos ante un rival que partía como favorito en la serie.

villarreal bayern

En declaraciones a Movistar dijo que tenían “hambre y humildad” y que lo demostraron con el juego desarrollado y las muchas opciones creadas en un choque en el que mostraron “orgullo, esfuerzo y sacrificio”.

“Dimos una buena imagen en un partido que se ha visto en todo el mundo, tanto en ataque como en defensa, ya que trabajamos en bloque. La serie está abierta y si estamos concentrados tendremos nuestras opciones”, concluyó el argentino.

Más noticias

matias-suarez_w862Libertadores: River con autoridad le ganó a Alianza Lima

8CNLc6vee_1256x620__2Libertadores: Talleres superó a la U. Católica en Córdoba

diego_1986.jpg_315494008Subastan la camiseta argentina de Diego Maradona del '86
Te puede interesar