Depravado: Remisero hirió a una pasajera e intentó violar

El sospechoso fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. La mujer, de 21 años, denunció al depravado.

Policiales 08 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
remiserodestornillador_crop1649423698269.jpg_1734428432
Remisero acusado de intento de violación

En la localidad bonaerense de Tristán Suárez, los efectivos policiales lograron detener a un remisero, quien se encuentra sospechado de haber herido con un destornillador a una pasajera, de 21 años. El caso sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires y la muchacha señaló que el individuo la agredió porque ella se negó a ser violada. Según agregó la denunciante, el sujeto, antes de escapar, le sustrajo el teléfono celular y una cartera.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hombre, de 31 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno, al ser localizado en una finca situada en el cruce de Gaddini y El Jilguero, en Tristán Suárez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven, de 21 años, había denunciado al chofer el domingo 3 de abril pasado, oportunidad en la que sostuvo que, mientras viajaba como cliente en un remis Peugeot 504 bordó, fue reducida por el sujeto, quien la condujo a un descampado, situado en las proximidades del cruce de Ricardo Rojas y Portela, en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano provincial.

Trascendió que la mujer agregó que el remisero la amenazó con un destornillador y que le exigió que se quitara las prendas de vestir.

Sin embargo, según consta en este expediente penal, la muchacha afirmó que ofreció resistencia al ultraje y que entonces el chofer la agredió con la citada herramienta, provocándole heridas cortantes en el lateral derecho del cuello y en la mano izquierda

Posteriormente, el individuo huyó en el rodado, llevándose el celular y la cartera de la pasajera, quien tuvo que ser auxiliada por los vecinos del lugar, que de inmediato avisaron de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911. A raíz de este motivo, los uniformados destinados en Comando Patrulla (C.P.) arribaron al baldío y dialogaron con la mujer.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado, tentativa de abuso sexual y lesiones”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez. 

Más noticias

d6bdd722-832c-413e-a60e-20e6490b5782_alta-libre-aspect-ratio_default_0Brasil: Se confirmó el primer caso de la nueva variante "XE"

violadordetenidoglew_1_crop1649357114382.jpg_1734428432Abusaba de su hijastro y lo amenazaba con un cuchillo

CabezasNetflix estrenará un documental sobre José Luis Cabezas
Te puede interesar