Atlético Tucumán perdió con Gimnasia en el José Fierro

Gimnasia derrotó a Atlético Tucumán por 2-1 con un doblete de Cristian Tarragona. Marcelo Ortíz anotó para el Decano que sigue en caída libre.

Deportes 09 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
4248-Atletico-Tucuman-1-2-Gimnasia-LP
Atlético Tucumán Gimnasia de La Plata

Gimnasia dio el golpe en Tucumán y derrotó por 2-1 a Atlético en el Estadio José Fierro, con un doblete de Cristian Tarragona. El gol del Decano lo marcó Marcelo Ortíz. Los dirigidos por Néstor Gorosito fueron más incisivos y eficaces en ataque.

El Lobo golpeó primero en Tucumán, tras una gran definición de Tarragona, luego de un gran pase de Ramírez. A los 40' del primer tiempo, Marcelo Ortíz igualó parcialmente el encuentro mediante una pelota parada, después de una serie de rebotes en el área de Gimnasia.

Pero la alegría no le duró mucho a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal: en el inicio del complemento, Baliño convalidó un polémico penal para el equipo de Gorosito debido a una infracción a Ramírez. Tarragona no falló y puso el 2-1.

El encuentro tuvo dos episodios repudiables: primero, la hinchada del equipo tucumano tiró una piedra al campo de juego, que milagrosamente no le cayó a ningún futbolista. Luego, el línea José Castelli sufrió el golpe de una serpentina en la cabeza.

Azconzábal puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva

En conferencia de prensa, el director técnico indicó, "Lo que veo en estos dos meses de trabajo es que la estadística es mala, sin embargo entiendo lo que es el fútbol y entiendo las pasiones con la vive la gente".

El Vasco fue más allá, "Hay una relación de cariño mutua con la gente y quiero lo mejor para Atlético, el amor propio y el orgullo a veces te pueden enceguecer, lo que menos quiero es quedar como una persona que no acepta la realidad".

"Los resultados no acompañaron, hace dos partidos conversamos con la dirigencia y volvimos a perder de local, en el fútbol importan los resultados", expresó y agregó "No dude ni cinco minutos en venir a Atlético, pero la carencia de resultados me pone en la situación de poner mi salida a disposición", cerró Azconzábal.

tecnico de atletico

Más noticias

503110Premier League: Manchester United cayó ante el Everton

26026Detuvieron a la responsable de Generación Zoe de Córdoba

alcantarilla-rota-1jpgUna madre cayó a una alcantarilla con su bebé de 35 dias
Te puede interesar