Estudiantes sigue imparable goleó 5 a 0 a Central Córdoba

El "Pincha" recuperó la cima de la Zona B de la mano del delantero. Leandro Díaz y Gustavo Del Prete completaron la aplastante victoria sobre el ferroviario.

Deportes 11 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
bosellijpg
Mauro Boselli Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata se impuso por 5 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero de la mano de un Mauro Boselli imparable y recuperó la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un partido disputado hoy en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi por la novena fecha del certamen.

El delantero, con una etapa inicial formidable, anotó por duplicado a los 21 y 30 minutos, después de dos asistencias del mediocampista Fernando Zuqui, para darle la victoria parcial al "Pincha", quizás algo abultada para lo que había sido el desarrollo del juego.

No obstante, en el complemento la supremacía ya fue total: Leandro Díaz convirtió el tercero, Boselli selló el hat-trick al celebrar el cuarto y Gustavo del Prete también dijo presente en el marcador para decretar el 5 a 0 final.

Con este resultado, el elenco platense superó a Boca y a Tigre y volvió a la cima de la Zona B con 18 unidades, dos más que el "Xeneize" y el "Matador", al tiempo que Central Córdoba permanece décimo con 10 puntos.

En la próxima jornada, el "Pincha" visitará a Barracas Central, mientras que Central Córdoba irá por la recuperación contra Arsenal de Sarandí como local.

Más noticias

river-argentinos-juniors-411002-191743River le ganó 4 a 2 a Argentinos Jrs en el "Más Monumental"

evaluna-montaner-camilo-e-indigo-be0a6bNació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

kdb-taa-gettyPartidazo: Manchester City y Liverpool empataron 2 a 2
Te puede interesar