Lo secuestraron y prendieron fuego el auto con él adentro

La víctima, de 54 años, logró escapar de milagro. Los delincuentes lo golpearon, maniataron, le robaron sus pertenencias, incendiaron el vehículo y escaparon.

Policiales 11 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
1526491906914com16__lasheras01_1_crop1649675065724.jpg_1734428432
Mendoza Localidad de Las Heras

Un hombre de 54 años circulaba en su auto por la localidad mendocina de Las Heras cuando fue abordado por otras personas que lo golpearon y lo dejaron maniatado. Antes de irse, prendieron fuego el vehículo con la víctima adentro, pero ésta logró escapar de milagro.

El aberrante episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un Peugeot 207 tuvo que detenerse en un semáforo en Roca y San Martín, en Gran Mendoza, donde fue sorprendido por delincuentes.

Fuentes policiales informaron que los sujetos lo agredieron físicamente provocándole escoriaciones en rostro y brazos, y lo hicieron sentar en la parte trasera del rodado.

Con la víctima cautiva, los delincuentes recorrieron varias cuadras sobre calle San Martin y lo abandonaron atado en el interior del auto, y se dieron a la fuga no sin antes incendiar el vehículo para borrar pruebas

El hombre logró salir y según él mismo indicó a la Policía, le habían robado un teléfono celular, la billetera y dinero; mientras que bomberos de Las Heras lograron apagar el fuego en el vehículo.

Las causas del hecho son investigadas por la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16 Las Heras, añadieron las fuentes. Aún no hay detenidos, informó la Procuración de Mendoza.

Más noticias

pescadores-geolocalizaci%C3%B3n-foto-ilustrativaApuñaló a un amigo luego de discutir por unos pescados

GJSWEMZTGNQTSYJSG5QWMY3EGAEn su primer día de trabajo sufrió un abuso sexual

Bici-y-ScooterPlan para comprar bicicletas y monopatines eléctricos
Te puede interesar