Defensa y Justicia perdió de local contra el Goianiense

El Halcón fue derrotado 1-0 por la Copa Sudamericana ante un rival que no inspiró mucho por la fecha 2 del Grupo F del certamen continental.

Deportes 13 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
16498151454023
Copa Sudamericana Defensa y Justicia - Goianiense

Defensa y Justicia no pudo mantener el envión anímico de la goleada a Talleres por la Copa de la Liga Profesional y cayó 1-0 con Goianiense, en condición de local, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece controlaron los hilos del encuentro desde el inicio del mismo, pero la visita fue contundente en su primera aproximación al área del local y el gol de Wellington Rato a los 9´PT fue definitivo; a pesar de los mejores intentos de Miguel Merentiel y Carlos Rotondi por igualar la historia.

La fatiga de la doble competencia empezó a pasar factura al Halcón durante el segundo tiempo, donde no se lo notó tan fino a la hora de presionar a su adversario, que estaba decidido a firmar el 1-0 en el Tito Tomaghello.

Esta derrota deja a los de Florencio Varela en el segundo lugar del grupo F de la Copa Sudamericana. Con tres unidades y +1 en diferencia de gol. Mientras que Goianiense se aseguró el primer puesto, con un puntaje ideal de seis puntos y +5 de diferencia de gol.

En la próxima fecha, Defensa recibirá a la Liga Universitaria de Quito en el Tito Tomaghello y el elenco brasileño viajará a Chile, donde se enfrentará con Antofagasta.

Más noticias

boca_862x485Copa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready por 2 a 0

gol-de-samuel-chukwueze-en-bayern-munich-vs-villarreal_862x485El Villarreal logró la hazaña y eliminó al Bayern Múnich

4MME6C3R6NGLHNVMH4I7BTKOFQChampions League: Otra noche épica del Real Madrid y van...
Te puede interesar