Su ex le tiró agua hirviendo porque le quiso pegar a su hija

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en la vereda a un hombre, de 36 años, quien les contó que su ex pareja le había tirado agua hirviendo.

Policiales 13 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x503474.jpg.pagespeed.ic.HxXGYDj0Kh
Mar del Plata Le tiró agua hirviendo porque intento pegarle a su hija

Un hombre fue detenido luego de amenazar de muerte a su ex pareja y a su hija en un violento episodio que se registró en Mar del Plata. El episodio ocurrió en la zona de calle Mc Gaul al 3200, en el barrio Parque Hermoso, donde efectivos policiales arribaron tras ser convocados mediante un llamado al 911 por un problema de pareja.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en la vereda a un hombre, de 36 años, quien les contó que su ex pareja le había tirado agua hirviendo, mientras que los policías entrevistaron luego a la mujer, de 33. 

La madre de la niña relató que estaba en su casa cuando ingresó su ex pareja, -de quien está separada desde hace un año-, tras golpear la puerta y abrirla de manera violenta. La mujer señaló que el hombre la agredió verbalmente, tras lo cual se abalanzó sobre la hija que ambos tienen en común para golpearla. En un acto de desesperación por evitar que agreda a la nena, le arrojó agua hirviendo.

Posteriormente el sujeto comenzó a amenazarlas de muerte y le dijo a su ex pareja que la iba a culpar de todo, pero el personal policial procedió a la aprehensión del individuo.

En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra Sánchez, quien avaló el accionar de los efectivos y dispuso que se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de Violación de domicilio y Amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por su lado, la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento extensiva para su hija, mientras que también indicó que el agresor tenía antecedentes de violencia y ya lo había denunciado. En cuanto al agresor, no presentaba lesiones y la víctima no fue imputada por su accionar por considerar la fiscal que fue un acto reflejo el de haberle arrojado agua.

Más noticias

650536Semana Santa e inflación: Precio del pescado por las nubes

heridos_x1x_x1x_x1x_1_crop1649771831617.png_1734428432Tiroteo en el subte de Nueva York: hay al menos 13 heridos

emicidio-en-entre-rios-20220411-1340415María Olote: la mataron golpeándola con el burro de arranque
Te puede interesar