Asesinaron a tiros de escopeta a joven acusado de usurpador

La víctima del hecho que ocurrió en la ciudad de La Plata tenía 21 años. Los funcionarios policiales lograron detener al mayor de los sospechosos.

Policiales 14 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
asesinodetenidolaplata_1_crop1649934875890.jpg_1734428432
La Plata Joven asesinado acusado de usurpador

En la ciudad bonaerense de La Plata, un joven de 21 años fue asesinado el miércoles de un disparo de escopeta en la espalda, por un hombre y su hijo. Por el suceso, los efectivos policiales lograron detener luego al mayor de los sospechosos.

Los voceros del departamento judicial platense revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cristian Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la tarde del miércoles en calle 86, entre 18 y 19, en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando los implicados en el crimen mantuvieron una disputa con el joven, que desarrollaba tareas como changarín y a quien presuntamente acusaban de pretender usurpar una vivienda.

Trascendió que, en estas circunstancias, los sujetos agredieron al muchacho a disparos de escopeta y lo hirieron de gravedad en la región de la espalda.

Rodríguez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín de La Plata, donde perdió la vida mientras era operado por médicos del centro asistencial.

Momentos después, los servidores públicos destinados en la comisaría 8ª de la capital bonaerense apresaron por el suceso a un jubilado, llamado Mario, de 61 años, y ahora procuran localizar al otro implicado en el crimen.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Almirón, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales platenses.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario de dicho altercado, el fiscal resolvió convocar a los integrantes de la Delegación La Plata de la Policía Científica, para la realización de pericias destinadas a determinar cuál de los dos sospechosos agredió a disparos a la víctima.

Más noticias

toto-salvioEl "Toto" Salvio fue denunciado por violencia de género

F27PeZFw6_1256x620__2Un River intenso le ganó a Fortaleza de Brasil por 2 a 0
Te puede interesar