El hijo de Paul Auster fue detenido por la muerte de su beba

Según el sitio Swissinfo, Daniel Auster, que tiene antecedentes penales relacionados con las drogas, fue arrestado en la noche de este viernes. Sobredosis.

Espectáculos 18 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
V3ZKNTPIAFC5DJHIKGU5WBS2CU
Daniel Auster hijo del novelista Paul Auster

Daniel Auster, hijo del exitoso escritor Paul Auster, fue detenido por por la Policía de Nueva York, al ser acusado de homicidio involuntario luego que su beba de diez meses falleciera por sobredosis.

Fuentes policiales informaron que el trágico hecho ocurrió cuando Daniel Auster, de 44 años, cuidaba a su hija Ruby el primero de noviembre pasado.

El hombre llamó a la Policía a su residencia del condado de Brooklyn y los servicios de emergencia que acudieron a su vivienda encontraron a la niña inconsciente.

Enseguida, la pequeña fue trasladada al Methodist Hospital, donde se confirmó su fallecimiento. Una autopsia reveló en los últimos días que la beba sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína, aunque se desconoce la forma en la que ingirió las drogas.

Daniel Auster hijo de Paul Auster

Según el sitio Swissinfo, Daniel Auster, que tiene antecedentes penales relacionados con las drogas, fue arrestado en la noche de este viernes, para luego ser acusado de homicidio involuntario y de homicidio negligente.

Su padre, Paul Auster, es un conocido novelista que escribió obras como "Un hombre en la oscuridad", "El libro de las ilusiones", "La trilogía de Nueva York" o "Leviatán", y recibió numerosos galardones, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006.

Más noticias

161718w850h540cPrisión condicional: Concejales salteños cobraron el IFE

Bche-Turismo-51Semana Santa: Turistas gastaron más de 45 millones de pesos

W3PNA2AIUVCLTOCBZ6ZNSTGKLACoronavirus en Argentina: Ninguna muerte en últimas 24 horas
Te puede interesar