Rosario: Cuatro sicarios mataron a un joven y su bebé de un año

La madre del pequeño fue herida de gravedad. Las víctimas se encontraban en un auto estacionado. Con el doble crimen, ya son 86 los asesinatos en Rosario en lo que va de 2022.

Policiales 24 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x504464.jpg.pagespeed.ic.JaOSShj_OI
Rosario Ataque sicario

Un joven y su bebé de un año fueron asesinados a balazos, mientras que la madre del pequeño recibió heridas de gravedad, como consecuencia de un ataque de sicarios concretado en la zona noroeste de Rosario.

El cruento episodio se registró alrededor de las 20 en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer cuando la pareja se encontraba con el niño, a bordo de un auto Audi A4 estacionado.

Según lo informado por el sitio del diario La Capital, en ese momento pasó por el lugar un grupo de desconocidos que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco.

De la camioneta bajaron cuatro sicarios armados que abrieron fuego contra el Audi. Quien estaba al volante del auto, un joven de 26 años llamado Marcos, murió en el acto, al igual que su hijo de uno.

En tanto, la pareja de Marcos y madre del pequeño recibió graves heridas, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital. Los delincuentes escaparon del lugar y a unas seis cuadras fue encontrada una camioneta de similares características incendiada. Con el doble crimen, ya son 86 los asesinatos en Rosario en lo que va de 2022.

Más noticias

23-04-2022_santiago_del_estero_boca_juniorsjpgBoca le ganó a Central Córdoba en Santiago, y Battaglia tomó un poco más de aire

61342267_303Emmanuel Macron venció a Marine Le Pen y fue reelecto como presidente de Francia

4FQ6BGESDRCOVPPL6VHHHP26TEInesperado resultado: Encargó una torta de Mickey Mouse y se sintió estafado
Te puede interesar