Denuncian que una adolescente fue abusada sexualmente en un boliche

La madre de la menor realizó la denuncia este domingo, luego que su hija se espera y asistiera a un conocido boliche de Villa Sarmiento, en el límite con Ramos Mejía.

Policiales 25 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
606c8dd2bd08c_900
Pinar de Rocha Villa Sarmiento

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el popular boliche "Pinar de Rocha", ubicado en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, en el límite con Ramos Mejía.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la adolescente, quien fue asistida en el Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo.

La mujer relató que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.

Una vez en el interior del local bailable, según expresó la denunciante, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó al mencionado centro de salud.

A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Más noticias

telefonia-internet_850_565_80_s_c1Las tarifas de celulares, internet y cable subirán un 9,5% en mayo y otro tanto en julio

x504509.jpg.pagespeed.ic.qOrlZrjaitLiga de España: Barcelona volvió a perder de local ahora ante el Rayo Vallecano

x504510.jpg.pagespeed.ic.6p9OJueOA3Con un mal juego River empató 1 a 1 con Atlético Tucumán
Te puede interesar