Detienen a un pastor evangélico acusado de abusar de una joven: “Es para salvar tu alma” le dijo a la víctima

La madre de la adolescente de 16 años realizó la denuncia luego de hablar con su hija. Los investigadores sospechan que hay más víctimas del supuesto pastor.

Policiales 27 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x504706.jpg.pagespeed.ic.pLx2qQqi9x
Morón Pastor evangélico acusado de abusador

Un pastor evangélico de 50 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón acusado de violar a una adolescente de 16 "para salvar su alma".

Según confirmaron fuentes policiales, la detención de Juan Alberto Schmit se concretó en las últimas horas en una vivienda ubicada en Ríos Gallardo 1536, de Morón, tras la denuncia de la madre de la menor.

La mujer contó en su denuncia que su hija concurrió al domicilio del pastor, ya que el hombre la había citado para "ministrarla" y que allí el pastor le dijo que la única forma de "ministrarla" y de "salvar su alma" era teniendo relaciones sexuales con él. Así fue como el hombre habría convencido a la menor y abuso sexualmente de ella.

Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, ordenó la detención de Schmit a quien indagará en las próximas horas. Los investigadores sospechan que hay más víctimas del pastor.

Más noticias

x504730.jpg.pagespeed.ic.P33YGZ9etJRosario: hallan a hombre acribillado, atado y con un un mensaje mafioso

Cuando-Cobro-el-Bono-IFE-Aplicacion-Anses-2048x1367El paso a paso para registrarte y cobrar los 18.000 pesos

x460761.jpg.pagespeed.ic.PfQgF0GV57Covid-19: La OMS reportó la menor tasa de muertes desde el comienzo de la pandemia
Te puede interesar