Discutió con su pareja, le disparó a ella y a su hijo con una escopeta

La mujer sufrió una herida en un brazo y el niño en un hombro, pero ambos se encuentran fuera de peligro. Violencia de género en Mar del Plata.

Policiales 28 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x504877.jpg.pagespeed.ic.kk2jx5AZno
Mar del Plata violencia de género

Un hombre de 46 años fue detenido tras dispararle con una escopeta a su pareja, una mujer de 26, y al hijo de ambos, un menor de 6, luego de haber mantenido una discusión con la mujer en el barrio marplatense de Las Dalias.

El episodio se registró en una vivienda del mencionado barrio y, según informaron fuentes policiales a La Capital, a pesar de la gravedad del caso, la mujer fue alcanzada por perdigones al igual que su hijo, pero los dos se encontraban fuera de peligro cuando al lugar arribaron los efectivos.

En tanto, se indicó que personal de la comisaría decimoquinta, con jurisdicción en ese sector de la ciudad, detuvo al agresor y secuestró su arma de fuego, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, donde los médicos les realizaron curaciones en el hombro al menor y en el brazo a su madre.

En la causa intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que el detenido declare en los Tribunales, imputado en una causa caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Por su parte, la mujer instó a la acción penal y solicitó una orden de exclusión de hogar y restricción de acercamiento de su pareja por violencia de género.

Más noticias

92HpYHcXt_1200x0__1Copa Libertares: Con mística copera River se hizo fuerte en Chile y le ganó al Colo-Colo por 2 a 1

cbieQtmXa_1256x620__2Copa Argentina: Atlético Tucumán le ganó a Brown de Adrogué y enfrentará a Independiente

msf251948_epidemia_ebola_republica_democratica_congoLa OMS alertó sobre el riesgo de propagación de un nuevo brote de ébola
Te puede interesar