Tenía arresto domiciliario y vendía marihuana en su casa

Cumplía una condena por robo y era vigilado con una pulsera electrónica. Los efectivos descubrieron que se dedicaba a la venta de estupefancientes.

Policiales 28 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
presomarihuanavillamadero_1_crop1651144896783.jpg_1734428432
Villa Madero Vendía drogas en su casa

Un recluso, con arresto domiciliario y que era monitoreado por una pulsera electrónica, fue detenido este miércoles tras comprobarse que vendía marihuana en su vivienda en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el sospechoso, de 21 años, fue arrestado en un allanamiento realizado en una finca en Loyola al 200, en la zona conocida como La Jabonera, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

De acuerdo a los informantes, en ese domicilio incautaron marihuana, 7.130 pesos en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

Los investigadores comprobaron que el sujeto era un recluso acusado de “Robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento”, quien era vigilado por las autoridades penitenciarias a través de una pulsera electrónica.

Ahora, el joven también fue imputado por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, tras establecerse que aprovechaba el arresto domiciliario para la venta de drogas. 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa Cynthia Andrea Fusco, de la Unidad Temática de Estupefacientes, y el magistrado Gustavo Banco, titular del Juzgado de Garantías N° 5. 

Más noticias

EFKITD3KAJH4RNJGGBBR7CAP4A¿Qué dijo Camila Homs cuando le preguntaron por el noviazgo de Tini y De Paul?

000758658WLa pandemia cambió la percepción del correr de las horas

x504877.jpg.pagespeed.ic.kk2jx5AZnoDiscutió con su pareja, le disparó a ella y a su hijo con una escopeta
Te puede interesar