El posteo de la ex de Sebastián Villa tras la denuncia por violación

Daniela Cortés, ex pareja del jugador de Boca y a quien también denunció por violencia de género, hizo una publicación en redes sociales en medio del escándalo.

Espectáculos 14 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
V4EL5OMTAZCLXFGP5K6KH3HRIY
Daniela Cortez ex novia de Sebastián Villa

Sebastián Villa fue nuevamente denunciado por "abuso con acceso carnal e intento de homicidio". A pesar de esta situación, el jugador estará presente en la semifinal ante Racing.

Por otro lado, este es el segundo proceso judicial que le levantan al delantero de Boca por situaciones similares: en 2020, Daniela Cortés, ex pareja del colombiano, también lo denunció por violencia de género.

En medio de este nuevo escándalo, Cortés realizó una publicación respecto a las relaciones en su cuenta de Instagram ¿dedicado a Sebastián?

"Te mereces un amor bonito que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Mereces un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Qué te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo. Mereces a alguien que agradezca a la vida por tenerte. Que te presuma y sienta que se gano la puta lotería contigo", escribió la colombiana.

En su momento, Cortés lo denunció penalmente por " lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Más noticias

serie-transmitida-disney-plus-capturaLos Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

x506327.jpg.pagespeed.ic.mpUIQhkj5fFemicidio: Asesinó a su pareja y le dieron prisión perpetua

x506278.jpg.pagespeed.ic.jwHZ-4zZCkPolicía mató a tiros a su novia y se suicidó en plena calle
Te puede interesar