Y el ganador es... MasterChef Celebrity: se llevó el Martín Fierro de oro 2022

El certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro se llevó el máximo galardón de la ceremonia de Aptra. En la fiesta estuvieron la farandula top de la TV.

Espectáculos 16 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
martin-fierro-oro-masterchef-celebrity-1357281
Martin Fierro de Oro MasterChef Celebrity

Luego de ganar en la terna al Mejor reality y a la Producción integral, MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de oro 2022. Acompañado por Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Sol Pérez, Analía Franchín y Juariu, entre otros participantes de las tres temporadas, Santiago Del Moro y los ejecutivos del ciclo subieron al escenario para recibir el máximo galardón de la noche.

"Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación. Somos una familia", manifestó el conductor, luego de recibir la estatuilla de manos de Nancy Dupláa y Carla Peterson. "Muchas gracias por acompañarnos siempre, la intención es seguir generando este vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y MasterChef lo ha demostrado", sumó Darío Turovelzky.

Si bien se había barajado la posibilidad de hacer una cuarta temporada este año, por el momento dejarán "descansar" al formato y el canal apostará a otros certámenes como La Voz Argentina y el regreso de Gran Hermano en los próximos meses.

Por lo pronto, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, quienes conformaron un sólido jurado, seguirán trabajando juntos en Manos arriba chef, un ciclo que se puede ver en la plataforma Paramount+.

Más noticias

BKDYW6JPSJFOZGF3BFNFMWVASMArgentina: Los casos de contagio de covid-19 aumentaron 92% en una semana

tablets-gratis-del-enacom12-05-2022ab¿Cómo acceder a una Tablet gratuita de Enacom?

serie-transmitida-disney-plus-capturaLos Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality
Te puede interesar