Detuvieron a una pareja acusada de abusar de una beba de 10 meses

La presunta víctima es hija de la mujer. Una tía hizo la denuncia. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional 57, a cargo de María Fabiana Galletti.

Policiales 24 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x507116.jpg.pagespeed.ic.RKj-8RbAqd
Barracas avenida Iriarte al 3500 en el Barrio Zavaleta

Una pareja fue detenida por el supuesto abuso sexual de una beba de 10 meses, hija de la mujer, durante un allanamiento en el barrio porteño de Barracas, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Iriarte al 3500 en el Barrio Zavaleta a cabo a raíz de una denuncia por abuso sexual de una menor de edad realizada por la tía de la beba.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional 57, a cargo de María Fabiana Galletti.

Para confirmar que en el domicilio vivían los acusados, personal de la División Infancia y Adolescencia, del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía porteña realizó tareas investigativas en la zona y finalmente corroboró la información brindada por la magistrada.

Luego del allanamiento, los detenidos, ambos argentinos y mayores de edad, fueron enviados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, indicaron.

Según informaron, la beba quedó bajo la tutela de su tía, y otros cuatro menores de edad que convivían con la pareja -hijos que habían tenido en relaciones anteriores- fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. 

Más noticias

sebastian-villaSe complica la situación judicial de Villa: pericias psiquiátricas de la denunciante

thelma-fardinThelma Fardín llevará a la ONU el caso por abuso contra Juan Darthés

celular_x1x_2_crop1653151061912.png_1734428432Salió de la cárcel y robó un celular: vecinos lo lincharon, lo dejaron en terapia intensiva
Te puede interesar