Dua Lipa se cayó en pleno show y se descubrió que estaba haciendo playback

La autora de "Love Again" fue grabada en uno de sus momentos menos brillantes tras sufrir un resbalón en un concierto en Italia. El vídeo de la caída.

Espectáculos 30 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
Dua-Lipa-1-768x432
Dua Lipa se cayó en el escenario

Dua Lipa sufrió un accidente en el escenario: se cayó al piso mientras interpretaba uno de sus hits, soltó el micrófono y dejó de cantar, sin embargo, su voz seguía sonando, por lo que quedó al descubierto que hacía playback.

El incidente ocurrió durante una de sus presentaciones en Milán, Italia, el jueves 26, como parte de su tour 'Future nostalgia'. El momento fue captado por varios asistentes y de inmediato se difundió en redes sociales.

La cantante hacía su actuación normalmente, pero mientras caminaba y saltaba alrededor del escenario, se resbaló, se golpeó en las rodillas y el costado derecho, que era donde portaba su micrófono.

Una de sus bailarinas intentó auxiliarla rápidamente, pero siguió sonando su voz aun sin micrófono, en la pieza "New Rules". Minutos antes, cuando interpretaba "Be The One", la cantante olvidó la letra de la canción y le pidió al público que le ayudara a entonarla.

dua lipoa

No es la primera vez que descubren playback de Dua Lipa

Esta no es la primera vez que la cantante sufrió una situación similar. En mazo, durante un concierto en New York, la cantante chocó con uno de sus bailarines y perdió su micrófono, que cayó del escenario, mientras la voz seguía sonando. Pasaron varios segundos hasta que un integrante de su staff llegó corriendo con uno de repuesto.

Mientras tanto, la cantante de 26 años, le sonrió apenada al público y continuó bailando.

Más noticias

La-China-Suarez-mostro-la-primera-foto-abrazada-a-Rusherking-luego-de-que-el-dijera-que-esta-enamoraBlanqueo: La China Suárez y Rusherking siguen enamorados

billetesjpgEfecto inflación elevada: proponen sacarle dos ceros al peso

20220529monajimenezprensag-1363707Rey del cuarteto: Homenaje a la Mona Jiménez en el Obelisco
Te puede interesar