Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer

Los medios españoles hicieron estallar la bomba de una supuesta crisis matrimonial por una tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira.

Espectáculos 03 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
shakira-y-gerard-pique
Gerard Piqué & Shakira

Estalló la bomba en España. Distintos medios españoles replicaron la noticia de una supuesta ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira. El motivo: la cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer, y todo parece hablar de una separación definitiva entre ambos.

Los detalles de la ruptura fueron detallados en una nota de El Periódico de Cataluña y desde allí la bomba empezó a explotar en todo el mundo. Según este medio, el defensor de Barcelona está viviendo solo hace unas semanas en un departamento, mientras que Shakira permanece en la casa familiar junto a sus hijos.

Según El Periódico, la cantante colombiana conoce perfectamente quién es la tercera en discordia y daría a conocer su identidad en estos días.

El medio catalán aseguró que Piqué se encuentra disfrutando de su vida de soltero, "desatado" y "desbocado de fiesta". Incluso aseguró que se lo vio junto a su compañero de Barcelona Riqui Puig de noche y "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Con esta noticia, salió a relucir el single que publicó Shakira recientemente con la colaboración de Rauw Alejando. Esa canción, de título "Te felicito", es un repertorio de reproches que parecen estar destinados a Piqué. Mientras tanto, el futbolista desapareció de las redes sociales desde que comenzaron los rumores de separación.

Más noticias

60559727_303Se verán las caras: Alberto Fernández y Cristina estarán juntos en tecnopolis

x508016.jpg.pagespeed.ic.cRPRi18Z_DCrimen narco: Asesinaron de un escopetazo a un adolescente

RBL4JDYYH2T4T6PTYNRLGYZXXEMenotti: "Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita"
Te puede interesar