Martín Guzmán se reunirá con importantes empresarios del país

En el vigésimo aniversario de la entidad se escuchará un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández quien participará esta semana de la Cumbre de las Américas.

Economía 07 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
626c41d5da2df_950_534!
Martín Guzmán Junto con importantes empresarios

Los principales empresarios del país se congregarán hoy en el marco de un encuentro en el que se celebrarán los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en cuya apertura se escuchará un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández, en tanto la clausura estará a cargo del ministro de Economía, Martín Guzmán.

El cónclave se desarrollará en el Hotel Sheraton & Convention Center- Park Tower, en el barrio porteño de Retiro. Allí estarán, entre otros grandes empresarios, Paolo Rocca, Luis Pagani, Alfredo Coto y Héctor Magnetto.

Bajo el lema "El sector privado es el factor clave para el desarrollo", la jornada por los 20 años de AEA se desarrollará hasta las 13.

El primer panel del encuentro contará con la participación de los empresarios Alfredo Coto (Coto), Alberto Hojman (BGH), Héctor Magnetto (Grupo Clarín) y Luis Pagani (Grupo Arcor).

En tanto, el segund estará integrado por los empresarios Federico Braun (La Anónima), Martín Migoya (Globant), Carlos Miguens (Grupo Miguens) y Paolo Rocca (Grupo Techint).

La Asociación Empresaria Argentina fue fundada en mayo de 2002 por los titulares de las empresas más importantes del país con el objetivo de "promover el desarrollo económico y social de la Argentina desde la perspectiva empresaria privada".

Más noticias

x508345.jpg.pagespeed.ic.qnfivoSwAtGolpearon al hijo de Valeria Mazza cuando salía de boliche

507994Se conoció el resultado de la pericia psiquiátrica a Sebastián Villa

pobreza_latinoamericaCepal: Guerra en Ucrania disparará pobreza en Latinoamérica al 33,7%
Te puede interesar