Avellaneda: Marcharon para recuperar un Falcon verde robado

"Asistió a varias convenciones de la marca y la verdad para mí no tiene precio, dejaron un dolor inmenso no solo en mí, sino en mi familia", dijo su dueño.

Policiales 07 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
ford-falcon-verde-2jpg
Falcon verde robado

Un vecino del barrio de Piñeyro, Avellaneda, fue víctima del robo de su auto de colección. El vehículo, un Ford Falcon color verden tiene más valor sentimental que material para su propietario.

Según imágenes difundidas por El Diario Sur, el hecho ocurrió el domingo a la tarde en la calle Uruguay al 900. Al menos dos delincuentes a bordo de una moto, merodeaban la zona cuando uno de ellos bajó y se dirigió hacía un auto estacionado. El ladrón atacó el Ford modelo 1981, que era utilizado en varias exposiciones.

“El coche era de colección, asistió a varias convenciones de la marca y la verdad para mí no tiene precio, dejaron un dolor inmenso no solo en mí, sino en mi familia”, dijo la víctima.

La denuncia del hecho fue realizada en la comisaría N°2 de Avellaneda y aún no hay detenidos. La justicia se encuentra investigando las cámaras de seguridad para poder dar con los delincuentes.

Vecinos realizaron una protesta en la calle Uruguay y Oliden, centro comercial de esa localidad.

ford falcon robado

Más noticias

pobreza_latinoamericaCepal: Guerra en Ucrania disparará pobreza en Latinoamérica al 33,7%

2B5XCEMD6BFGXJ63NSZAOGQFFYUn estudiante llevó un arma de su madre a la escuela

HospitalArgSin guerra ni covid: La Argentina es el país más caro del mundo en salud
Te puede interesar