UFC: La "Malvada" Juárez, primera argentina en ganar por nocaut

La artista marcial aplastó a la china Liang Na en el primer round de la velada y se alzó con $50.000 extras por lograr la mejor performance de la jornada.

Deportes 13 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
silvana-gomez-juarez_862x485
Silvana Gómez Juárez UFC

La luchadora Silvana Gómez Juárez se convirtió en la primera argentina en lograr una victoria por nocaut en la UFC, la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo, tras fulminar a la china Liang Na en el primer round de un combate preliminar de una velada en Singapur.

"La Malvada", de 37 años, invirtió apenas 82 segundos para liquidar a su rival con un impactante golpe al rostro, que le valió un premio extra de 50.000 dólares como mejor performance de la jornada.

Nacida en Tucumán y radicada en Tijuana, México, la argentina enfrentaba acaso una de sus últimas oportunidades en la organización de Dana White luego de caer en dos dos presentaciones anteriores en octubre 2021 y enero 2022.

Gómez Juárez, ex integrante del seleccionado argentino femenino de rugby y cinturón negro de kung-fu, quedó con un récord profesional de 11 victorias y 4 derrotas.

Más noticias

central-cordoba-le-gano-1-0-a-boca-gol-de-metilli_862x485Boca perdió ante Central Córdoba por la Liga Profesional

x508843.jpg.pagespeed.ic.Hnzs5267mmNo sale del pozo: Racing Club perdió ante Godoy Cruz de visitante

detenidos-caserosjpgPor una denuncia de violencia de género, hallan un cohete militar
Te puede interesar