Rodrigo De Paul cumplió años acompañado de Tini Stoessel

El futbolista de la Selección Argentina celebró su cumpleaños en un restaurante. El evento se realizó pasada la medianoche en Amelí y Tini estuvo presente.

Espectáculos 13 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
tini_y_de_paul_fiesta_cumpleanos_portada
Rodrigo De Paul Tini Stoessel

En la noche del sábado, Rodrigo de Paul celebró su cumpleaños en un restaurante de San Isidro. El evento se realizó pasada la medianoche en Amelí y Tini Stoessel estuvo presente.

Entre los invitados estaban muchos amigos del jugador como Giovani Lo Celso, el conductor Joaquín “El Pollo” Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Francisco Stoessel y su suegra Mariana, que llegó con la torta.

El festejo comenzó después de la medianoche y contó con más de 250 invitados que bailaron con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos.

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó, con micrófono en mano arriba del escenario en una de las imágenes compartidas en redes sociales.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador de la selección argentina mientras confesaba el único deseo que tenía a la hora de soplar las velitas. "Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

Estefanía Berardi mostró en sus redes sociales imágenes de la celebración, en la que se ve a la pareja súper feliz y bailando juntos, muy enamorados.

Más noticias

central-cordoba-le-gano-1-0-a-boca-gol-de-metilli_862x485Boca perdió ante Central Córdoba por la Liga Profesional

x508800.jpg.pagespeed.ic.Cy76qTA1YlMujer descuartizó a su concubino denunciado por el abuso sexual

soledad-acunaLenguaje inclusivo: sancionarán a docentes que lo usen en clases
Te puede interesar