Policía abatió al peligroso delincuente "Satanás Barakus"

Era un conocido malviviente que se había escapado de la cárcel de Florencio Varela. Tras un llamado al 911, ocurrió un tiroteo donde cayó muerto el delincuente.

Policiales 14 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
1623281238745
Satanás Barakus peligroso delincuente

Un joven de 26 años, conocido como Satanás Barakus y llamado Cristian Alejandro Salinas, murió este lunes por la tarde tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con la Policía en un barrio de La Plata. De acuerdo a los voceros policiales, el episodio se registró alrededor de las 15 en 515 entre 161 y 162.

El episodio se produjo alrededor de las 15, se inició con un llamado al teléfono de emergencia 911 en el que se denunciaba la presencia de un hombre armado en plena vía pública que realizaba disparos al aire y producía desmanes en la vía pública.

Cuando policías acudieron al lugar, el joven y empezó a disparar contra ellos. "Me matás o te mato", fueron las palabras del hombre ante la voz de alto de la policía, señalaron fuentes policiales citadas por 0221.

Enseguida se produjo un intercambio de disparos, en el que el agresor cayó mortalmente herido por el fuego policial. La muerte del joven fue comprobada poco después por paramédicos del servicio de emergencias SAME.

Satanás estaba prófugo de la justicia desde el pasado 24 de octubre, cuando se escapó de la cárcel de Florencio Varela. Además, tenía un pedido de captura activo desde el 19 de abril de este año, en el marco de una causa caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Más noticias

papa-guerra-mundial-kUID--620x349@abc"Se ha declarado la Tercera Guerra Mundial" dijo el Papa Francisco

62a7b6b84af57“La médica me dijo que fui violada”: Habló la joven que denunció por abuso a Villa

australia-peru_862x485Mundial: Perú quedó afuera, perdió con Australia por penales
Te puede interesar