Mi Pieza 2022: publicaron el listado de ganadoras

Permite remodelar y refaccionar viviendas familiares. Participaron las mujeres que se hayan inscripto y hayan pasado todas las validaciones.

Economía 14 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
plan-mi-pieza-anses-inscripcion-jpg.
Mi Pieza 2022 listado de ganadoras

El Ministerio de Desarrollo Social realizó este lunes 13 de junio el cuarto sorteo de Mi Pieza 2022, el programa mediante el cual mujeres mayores de 18 años pueden acceder a un pago de $240.000 para mejorar, ampliar o remodelar su vivienda.

Participarán del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

Mi Pieza 2022: quiénes participan del sorteo

En este cuarto sorteo participarán "las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior", según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

El programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, que vivan en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente, que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. Además deberán tener Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación.

Por otra parte, si ya son beneficiarias del programa no podrán volver a participar. Y, si se anotaron pero aún no pasaron la etapa de validaciones, y por lo tanto no fueron seleccionadas, estarán participando del próximo sorteo sin necesidad de volver a inscribirse

Cómo saber si estoy en el listado de participantes para este sorteo

En el día de ayer, el ministerio de Desarrollo Social publicó el listado que detalla quiénes se encuentran dentro de la nómina de participantes del cuarto sorteo.

Por eso, en la página web del Ministerio de Desarrollo Social podes consultarlo ingresando a este link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos.

Mi Pieza 2022: dónde consultar el listado de ganadores del cuarto sorteo

Ya se encuentra disponible la nómina de participantes del cuarto llamado a sorteo que se realizará este lunes.

La misma se puede consultar en este link o se puede encontrar a través de la web https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos

Según informaron, a fin de garantizar su transparencia, el sorteo será certificado por Escribano Público. Los resultados se podrán consultar dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo.

Más noticias

papa-guerra-mundial-kUID--620x349@abc"Se ha declarado la Tercera Guerra Mundial" dijo el Papa Francisco

62a7b6b84af57“La médica me dijo que fui violada”: Habló la joven que denunció por abuso a Villa

x508922.jpg.pagespeed.ic.JTMplIxZgjHallaron los cuerpos del periodista británico y su guía en Amazonas
Te puede interesar