Boca goleó a Barracas Central y alcanzó la cima

Fue 3 a 1 con goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Con este resultado quedó en lo más alto, con 9 unidades, a la espera de hoy.

Deportes 20 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x509534.jpg.pagespeed.ic.Pfvd9TcDGg
Liga Profesional Barracas Central vs Boca Juniors

A pesar de algunos altibajos en su juego, Boca alcanzó la punta de la Liga Profesional de fútbol, al vencer como visitante a Barracas Central por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha, disputado esta noche en la cancha de All Boys.

El colombiano Sebastián Villa puso en ventaja a Boca, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Neri Bandiera anotó el empate parcial de Barracas sobre los 45 del mismo período.

En la segunda etapa marcaron Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos, a los 13 y 23 minutos, respectivamente, para redondear la victoria a Boca, que por el momento es el único líder del torneo, cuando restan disputarse otros siete partidos de esta jornada.

El equipo local, en tanto, finalizó con diez hombres por la expulsión de Dylan Glaby, sobre los 15 minutos del segundo período.

Más noticias

francia-marquez-petro1Alberto y Cristina saludaron al próximo presidente de Colombia, Gustavo Petro

x509576.jpg.pagespeed.ic.SzLGoUed3jMar del Plata: turista murió apuñalado tras discutir con menores por una "lluvia de hielos"

x509578.jpg.pagespeed.ic.dqm7p0IclEEstados Unidos: un muerto y tres heridos durante festival
Te puede interesar