Murió un hombre por inhalar monóxido de carbono

La policía arribó al lugar alertada por un llamado a la línea 911 de parte de los vecinos que afirmaban que se sentía un fuerte olor a gas. Ocurrió en La Plata.

Policiales 21 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
monoxido-de-carbono-1193530
Asesino invisible: monóxido de carbono

Tragedia en La Plata. Este domingo, un hombre de 66 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda del barrio La Favela , tras haber inhalado monóxido de carbono, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró el pasado sábado en una casa ubicada en 530 entre 18 y 19, mientras el hombre se encontraba solo y la policía arribó al lugar alertado por un llamado a la línea 911 de parte de los vecinos que afirmaban que se sentía un fuerte olor a gas.

Según detallaron los voceros oficiales, los uniformados debieron ingresaron por la fuerza a la vivienda mencionada y allí encontraron al hombre, identificado como Daniel Arias, ya sin vida.

Las fuentes especificaron que en su cuerpo no había indicios de que el hombre haya recibido golpes o cualquier otro tipo de ataque, por lo que creen que podría haber sido víctima del monoximo de carbono.

Por último, la causa quedó carátulada como “averiguación de causales de muerte”, y bajo la órbita de la UFI N°17, a cargo de la fiscal María Eugenia De Lorenzo.

Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Más noticias

FMIPréstamo stand by: Gobierno pagará u$s2.700 millones al FMI

61d2fefc932cd__780x420Fin de semana largo: Aerolíneas Argentinas transportó más de 300.000 pasajeros

tunel-y-mensajeCavaron un túnel para robar en un country de Tigre
Te puede interesar