Desvalijaron la casa de Atilio Costa Febre mientras relataba River-Lanús

El reconocido relator de la campaña de River Plate hizo público el lamentable hecho a través de sus redes sociales. Todo ocurrió mientras trabajaba en su radio.

Policiales 27 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
P4ST3UFZ6DWEWRFBJYRFXCMJAY
Atilio Lito Costa Febre Relator de partidos de fútbol

El relator de fútbol Atilio Lito Costa Febre denunció en las últimas horas que sufrió un robo en su casa el sábado por la noche mientras él se encontraba trabajando en el partido de River ante Lanús en el estadio Monumental.

“Anoche mientras relataba River-Lanús, me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, escribió el periodista en sus redes sociales.

"Me fui de casa a las cinco de la tarde para hacer el programa Jugate con River y después me fui al Monumental a relatar el partido. No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa", le contó Lito a Olé.

Y también se encargó de destacar dónde ocurrió el hecho: "En Florida, Vicente López, donde creemos que no pasa absolutamente nada pero pasan cosas como en todos los lugares de la Argentina".

En medio de su tristeza, Costa Febre encontró cierto consuelo en la situación de su amada mascota, que se llama Napoleón en honor al apodo que él le puso al Muñeco Gallardo. "Lo deben haber dormido porque si no les come la yugular. Menos mal que no me lo mataron...", dijo.

Más noticias

KJ4AJMTLRZHHBLQX5LFQ4RQPE4OMS: Viruela del mono no representa una emergencia internacional

4G2E2TGVTZDULMHUNJAYRTRTTUColombia: Se desplomó una tribuna de una plaza de toros

x502620.jpg.pagespeed.ic.BwjN7g9ZgdOlivos Gate: juez aceptó reparación de otros tres asistentes a fiesta de Fabiola Yáñez
Te puede interesar