Mendoza: Nena de 4 años murió luego de que se incendiara su vivienda

Se investiga si el fuego se originó por intentar prender la estufa con nafta. Una mujer mayor de edad logró ser rescatada de las llamas. Investigación.

Policiales 28 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
510238
Mendoza Incendio

Durante la mañana del lunes, una niña de 4 años murió a raíz de un incendio en General Alvear, provincia de Mendoza. El hecho se conoció tras la llamada al 911 por parte de vecinos de ese distrito, quienes alertaron sobre una vivienda ubicada en calle D y calle 4, que se estaba incendiando con personas en su interior.

Los uniformados acudieron al lugar y pudieron evacuar a la dueña de casa, una mujer mayor de edad —que todavía no pudo ser identificada—, a quien rápidamente trasladaron en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia.

Luego de apagar las llamas, los Bomberos se encontraron con un hallazgo inesperado: el cuerpo de la pequeña de 4 años afectado totalmente por las llamas.

La vivienda sufrió afectaciones totales. La Policía investiga en estas horas si el fuego se originó cuando quisieron encender una estufa utilizando nafta.

Este lunes ocurrió algo similar en Buenos Aires, luego de que una pequeña de 3 años fue hallada muerta también por un incendio. La familia de la menor acusó a la niñera que la cuidaba de "haberla dejado encerrada durante cuatro horas con la estufa encendida".

Fuentes policiales revelaron que la mujer fue identificada como Soledad Catherine Rolón, de 28 años, quien fue aprehendida por el delito de "abandono de persona seguido de muerte", pero horas después fue liberada.

Más noticias

x510283.jpg.pagespeed.ic.Wm3TprWOVcTucumán: Se entregó el empresario acusado de matar en una fiesta en Mar del Plata

XEN3LCVJDPRUJVMPWK56EGQONMRiesgo país: Argentina con el segundo índice más alto en América Latina

gasoil-cartel-faltajpgFalta de gasoil: Serios problemas de abastecimiento en 23 provincias
Te puede interesar