Murió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete

Guillermo Jara, murió luego de que lo apedrearan y volcara el vehículo que conducía en la Ruta 65, a la altura de Daireaux, donde estuvo retenido por un piquete

Policiales 28 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
a_a_camion_deireaux_a
Piedrazo a un camionero

Un camionero falleció tras haber sido atacado a piedrazos y volcar en el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux, porque se negó a hacer paro.

Guillermo Andrés Jara, de 45 años y oriundo de General Rodríguez, intentó evadir el piquete de transportistas, quienes se manifestaban por la falta de gas oil en el acceso a Daireaux.

camionero piedrazo

El camionero fue perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes le recriminaban por no adherirse a la medida de fuerza y, como no frenó, le tiraron piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, lo que hizo que pierda el control del vehículo de carga y volcara y le provocara la muerte.

Según trascendió, los agresores dijeron que Jara exhibió un arma de fuego a los presentes. Por el momento, hay tres personas identificadas que no fueron detenidas, incautaron una piedra que estaba en el interior de la cabina y un arma de aire comprimido.

Más noticias

x510283.jpg.pagespeed.ic.Wm3TprWOVcTucumán: Se entregó el empresario acusado de matar en una fiesta en Mar del Plata

510238Mendoza: Nena de 4 años murió luego de que se incendiara su vivienda

APB26OYDANHYRFZLZINVYWG5PICrisis: Rusia entró en Default por primera vez desde 1918
Te puede interesar