Travis Barker esta internado de urgencia

El músico y esposo de Kourtney Kardashian fue trasladado camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. El músico escribió en Twitter "Dios sálvame".

Espectáculos 29 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
travis-gtres5-t
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker, baterista de la agrupación Blink 182, fue hospitalizado este martes en Los Ángeles por un problema de salud no revelado. La noticia llega después de que el músico escribiera en Twitter: "Dios sálvame".

Según TMZ, Barker y su esposa Kourtney Kardashian se presentaron por primera vez en el hospital de West Hills en la mañana, antes de ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai. Los tatuajes del músico se pueden ver en las fotos que muestran cómo era trasladado en una camilla. Alabama Barker, hija del músico, pidió a sus seguidores en redes sociales que recen por su salud.

Travis Barker

Hasta el momento no se conoce el estado de salud del baterista, aunque algunos creen que podría tratarse del problema de coágulos en la sangre que en 2018 lo llevó al hospital durante dos ocasiones, y mismo que le hizo cancelar algunas fechas que ya tenía programadas con la banda.

Además de tocar para Blink-182, Travis Barker ha participado en proyectos como The Transplants, +44 y Box Car Racer, entre muchos otros. Es considerado por Rolling Stone uno de los mejores bateristas de todos los tiempos.

Nacido en Fontana, California, Barker comenzó a tocar para la banda The Aquabats en 1996. En 1998 se unió a Blink-182 y un año después la banda lanzó su exitoso Enema of the State.

Barker contrajo matrimonio con Kourtney Kardashian en abril de 2022. Recientemente, el músico rindió homenaje a su difunto amigo y compañero baterista Taylor Hawkins , al hacerse un tatuaje de un halcón. Barker compartió en su cuenta de Instagram imágenes del salón de tatuajes del famoso artista corporal Mark Mahoney. “HAWK forever”, dice el pie de foto.

Travis Barker baterista

Más noticias

deuda_externaDeuda Externa: aumentó en casi U$S6.500 millones en 3 meses

BNKNUCDU2VGHTKGGAR6ZHCQTZMPreso hasta el 2028: Al Padre Grassi le ampliaron la condena

imagepngPor $800 millones de pesos AFIP embarga billeteras virtuales
Te puede interesar