Intento de robo: Policía abatió a un motochorro e hirió a otro

El hecho ocurrió este miércoles cuando el efectivo se tiroteó con cuatro delincuentes en Merlo. El agente resultó ileso del enfrentamiento armado.

Policiales 30 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
patrullero-de-noche-800x436
Merlo intento de asalto

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató en la noche de este miércoles a un delincuente e hirió a otro, luego de tirotearse con cuatro asaltantes que intentaron robarle las pertenencias en Merlo. El hecho ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti.

Un agente de la División Talleres de la PFA se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motos y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y se produjo un breve tiroteo con los delincuentes en el cual hirió a dos de ellos, mientras que los restantes escaparon del lugar.

Uno de los asaltantes heridos finalmente falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, en donde permanecía internado. En tanto, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado.

Merlo

Más noticias

campo1200La Mesa de Enlace convocó a un paro nacional para el 13 de julio

x510462.jpg.pagespeed.ic.AVTJhwkit-Gran Hermano: Separaron al policía que dijo ser “bipolar”

janson-_862x485Copa Libertadores: Vélez venció River en el partido de ida de octavos de final
Te puede interesar