Hallaron estrangulada a una joven embarazada de tres meses

La mujer tenía 29 años y su cuerpo fue encontrado por unos niños en un descampado de La Fortuna, Santiago del Estero. Investigación de la fiscalia.

Policiales 05 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
TGQVRJQZBZGUXCEKQ7SEVBWAN4
Femicidio Vanesa Concha

Una joven de 29 años, que se hallaba embarazada de tres meses, fue encontrada estrangulada en la localidad santiagueña de La Fortuna y por el hecho fue detenido su novio, de 23.

El cuerpo de Vanesa Concha, colgada del cuello por una bufanda atada a un árbol de eucalipto, fue encontrado por unos niños en un descampado de La Fortuna, a unos tres kilómetros de su domicilio.

En el hecho tomó intervención la fiscal Melissa Deroy, quien enseguida ordenó la detención del novio de la mujer, identificado como Carlos Juárez.

De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Liberal, a los investigadores no le cerraron algunas circunstancias encontradas en el lugar y sospechaban un posible escenario montado para simular un suicidio.

Una de las circunstancias que despertaban suspicacias es la consistencia de la bufanda, que no parece suficiente para sostener un cuerpo colgado.

Además, el cuerpo de la mujer, que era madre de una niña de nueve años, presentaba signos de haber recibido golpes en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, se supo que la pareja fue vista junta, movilizarse en motocicleta, luego de asistir a un baile, según testimonios recogidos.

Los investigadores procuraban encontrar el celular de la víctima para obtener mayores datos sobre lo ocurrido.

También existía expectativa por los resultados de la autopsia al cuerpo, la cual iba a realizarse en las próximas horas.

vanesa concha femicidio

Más noticias

60559727_303Olivos: Alberto Fernández y Cristina Kirchner cenaron a solas

batakis-jura-3Batakis: "Vamos a seguir el programa económico que marca el Presidente"

hospitaldiegoparoissiendeisidrocasanovauno_1_crop1656932997010.jpg_1734428432En un intento de brutal robo murió un hombre de 28 años
Te puede interesar