Apareció Antonio de la Rúa y afirman que Piqué busca reconquistar a Shakira

Luego de los rumores de la reaparición del hijo del ex presidente, el futbolista habría tomado una tajante decisión para "salvar" a la pareja.

Espectáculos 13 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
shakira-pique-antonio
Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

Shakira y Gerrard Piqué, al ahora ex pareja, suman un nuevo capítulo en esta novela que ha sido su separación que cuenta con engaños, tristeza y desilusión.

En las últimas horas se conoció que el futbolista decidió cortar el vínculo con la famosa mesera y de esa manera poder reconquistar a la exitosa cantante.

El hecho tiene que ver con la reaparición de Antonio de La Rúa en la vida de la cantante, con intensiones de revivir viejos momentos a su lado.

Shakira no está muy convencida de darle otra oportunidad a Piqué porque considera que este se porto muy mal con ella y que podría volver a cometer infidelidades, como muchas tantas en su relación de años.

Gerard Piqué y su "amante"

El jugador se mostró con su nueva supuesta pareja en un evento y la presentó a sus hijos como "una amiga especial", pero al parecer ahora estaría arrepentido.

El jugador de Barcelona se arrepintió y le puso un punto final al affaire con la joven y le reveló que su deseo es regresar con su ex pareja.

¿Shakira reconciliada con Antonio de la Rúa?

Días anteriores se rumoreó que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, tendría intensiones de reconquistar el corazón de Shakira, quien fue demandado por 100 millones de dólares cuando se separaron.

Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, apuntaron en el programa Chisme no like.

Los fanáticos de la colombiana apuntan a la reconciliación con el defensor del Barcelona, ya que lo consideran el gran amor de su vida.

Más noticias

roxana-carabajal-hijaEncontraron a la hija de la folclorista Roxana Carabajal

ARCHI_931976El Ministerio de Salud confirmó un caso de sarampión en Argentina

6ZARO5A63RDL3HRB3ABGISIBMADenuncia el hijo del argentino que murió en Bolivia que la policía le robó después de muerto

Te puede interesar