Asesino silencioso: Encontraron muertas a dos amigas en un departamento

Carla García y Natalia Quesada fueron encontradas muertas y estiman que los decesos pudieron haberse producido el pasado 4 de julio. Investigación.

Policiales 13 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
Diseno-sin-titulo-2022-07-11T222906.315-800x400
Carla García y Natalia Quesada

Dos amigas fueron encontradas muertas en un departamento en La Plata presuntamente intoxicadas por haber inhalado monóxido de carbono. Sin embargo, los familiares de una de las víctimas creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el caso.

Se trata de Natalia Norma Quesada, de 47 años, y Carla Viviana García, de 4, quienes fueron descubiertas el domingo por la tarde en una casa ubicada en un monoblock de la calle 58, entre 28 y 29 luego de que la hermana de una de ellas fue hasta la casa y nadie le abría la puerta.

La mujer había ido hasta el domicilio ya que no tenía novedades sobre Natalia desde el 4 de julio. Sin embargo, cuando fue a visitarla tampoco obtuvo respuestas. Lo que sí pudo advertir es que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro y tenían dos vueltas. Se retiró del lugar y horas más tarde, para cuando regresó, las llaves ya no estaban y la cerradura se encontraba destrabada.

Una vez adentro, descubrió los cuerpos de ambas mujeres, sin signos vitales y en ambientes separados -una recostada en la cama y la otra en el sillón-. En principio, no notó faltantes ni desorden, solo un intenso olor a gas. Los familiares de Natalia indicaron que las cuatro hornallas estaban encendidas, al igual que el horno y la estufa, y que las ventanas se encontraban tapadas con cartones. No obstante, creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el episodio, aunque la investigación recién está en una etapa inicial, según informó 0221.

Para los investigadores, el estado de los cuerpos como conversaciones que una de las víctimas mantuvo durante los últimos días con vecinos hacen sembrar las dudas alrededor del momento de la muerte. Actualmente, la causa se encuentra bajo la órbita de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como "averiguación causales de muerte".

Más noticias

roxana-carabajal-hijaEncontraron a la hija de la folclorista Roxana Carabajal

6ZARO5A63RDL3HRB3ABGISIBMADenuncia el hijo del argentino que murió en Bolivia que la policía le robó después de muerto

shakira-pique-antonioApareció Antonio de la Rúa y afirman que Piqué busca reconquistar a Shakira
Te puede interesar