Copa Argentina: River liquidó 3 a 0 a Barracas Central

El Millonario volvió a sonreír luego de la eliminación de la Copa Libertadores y se impuso claramente en gran partido. Pasó a Octavos de Final.

Deportes 14 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
la-mala-racha-river_w862
Copa Argentina River - Barracas Central

River le ganó a Barracas Central 3 a 0. El partido, que le devolvió la sonrisa al equipo de Núñez, se jugó en la ciudad de San Luis, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Único de Villa Mercedes.

Luego de una serie de aproximaciones, el Millonario golpeó primero a los 20 minutos con un zapatazo de Milton Casco, ex Newell´s, que le pegó un soberbio zapatazo desde afuera del área tras un centro atrás de Elías Gómez.

Golazo para la recuperación, a los 21 minutos y 1 a 0.

Durante el desarrollo de la etapa inicial, River fue el que tuvo la pelota con más claridad. Rodrigo Aliendro fue el futbolista de Marcelo Gallardo que más peligro le generó a un Barracas que buscó igualar el resultado a través de la pelota parada.

Asegurar el resultado y dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores

En el complemento, el conjunto de Núñez se hizo de la posesión y muchos de sus jugadores aumentaron su nivel. Fue así que tras varias combinaciones, Aliendro recibió adentro del área, la aguantó y de taco se la pasó a Agustín Palavecino para que este defina y marque el 2 a 0 a los 20 minutos.

Instantes después, River se quedó con 10 hombres tras la expulsión del defensor Héctor David Martínez.

Pese a esto, a los 28 minutos Palavecino volvió a estirar la ventaja con un bombazo de larga distancia al segundo palo. 3 a 0 y a otra cosa. Pese a que no fue efectivo durante gran parte del encuentro, River pudo festejar un resultado favorable que le da aire de cara a lo que viene.

Un triunfo que vale y mucho, en varios aspectos. Con esta victoria, el Millonario pasa a los Octavos de final del torneo.

Más noticias

KI88jPd-D_1300x655__1Subieron el impuesto por compras en el exterior: 35% a 45%

Diseno-sin-titulo-2022-07-11T222906.315-800x400Asesino silencioso: Encontraron muertas a dos amigas en un departamento

n0MP-NqsI_1300x655__1"Mi bebito fiu fiu" ya no puede escucharse en las redes
Te puede interesar