Continua la mala racha: Vélez se lo empató sobre el final a River Plate

Cuando parecía que los Millonarios se quedaban con los tres puntos, el "Fortín" selló la inesperada igualdad. Marcelo Gallardo se retiró sin dar declaraciones.

Deportes 18 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x512223.jpg.pagespeed.ic.1F8eWthuSG
Liga Profesional River - Vélez

Fue uno de los partidos más esperados de la fecha del fútbol local. Vélez y River se enfrentaron este domingo por la noche en el estadio José Amalfitani de Liniers, con una promesa previa de un gran encuentro. Y no defraudaron.

El marcador final fue un 2 a 2 con gusto a poco para los Millonarios, que estuvieron cerca de un triunfo que no supieron mantener ni cuidar. 

River jugó mejor en general pero el "Fortín" reaccionó cuando casi caía el telón y llegó a una infartante igualdad. El partido marcó el cierre de la octava jornada de la Liga Profesional.

Lucas Beltrán, marcó a los 6 minutos del encuentro para River; Walter Bou de penal, a los 20 minutos, anotó el empate para el conjunto local. Aún en el primer tiempo, Nicolás De La Cruz, a los 30, marcó el tanto para el triunfo parcial de la visita.

Sobre el final del partido, casi en el epílogo de la segunda mitad, Vélez apretó a River contra su arco y llegó a ilusionarse con un empate que, finalmente, pudo concertar. Marcelo Gallardo hacía aguantar a su equipo con varios cambios para enfriar el cotejo, pero las cosas no salieron tal como lo planeado.

A los 48 minutos del segundo tiempo, Abel Osorio tiró un baldazo de agua fría a los de Núñez y clavó el empate final.

Daba toda la sensación de que River se iba a casa con los tres puntos, pero nuevamente los de Gallardo flaquearon y bajaron la guardia cuando aún no había sonado el pitazo final. River se fue con un mal gusto en la boca y Vélez sigue disfrutando el hecho de hacerlo sufrir.

Más noticias

x512238.jpg.pagespeed.ic.gvsCHJVvwNEstados Unidos: varios muertos en un centro comercial de Indiana

manzur-y-batakis-1382904Silvina Batakis presenta su plan económico a gobernadores

Inflacion-sin-frenoInflación: ¿Qué es lo que más y menos aumentó en junio?
Te puede interesar