Bodycam, la nueva tecnología que revolucionará las transmisiones de fútbol

Una empresa alemana presentó un chaleco que permite una visión en primera persona de los futbolistas sin crearles ninguna incomodidad o peso extra.

Deportes 18 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
n_1658104155
Bodycam Milan y el FC Koln

Sin lugar a dudas que será un invento que revolucionará el fútbol y la manera de verlo para todos los fans del mundo. En Europa se presentó una cámara corporal impulsada por inteligencia artificial de MindFly y tuvo su primera prueba durante el amistoso de pretemporada entre el Milan y el FC Koln.

Esta nueva experiencia, que tuvo un gran impacto en las redes sociales, le brindó a los fanáticos una perspectiva de visualización. De esta manera se achica la distancia entre los jugadores y los hinchas a través de un chaleco que llevan los protagonistas y permiten ver imágenes única.

“El uso de MindFly en el fútbol lleva la emoción del campo a los aficionados. Nuestros chalecos ligeros de IA están diseñados para mantener el rendimiento del jugador y sentirse como si estuvieran usando un chaleco con GPS, y los atletas se olvidan de que lo están usando después de unos minutos”, explicó uno de los mentores.

Más noticias

manzur-y-batakis-1382904Silvina Batakis presenta su plan económico a gobernadores

x512223.jpg.pagespeed.ic.1F8eWthuSGContinua la mala racha: Vélez se lo empató sobre el final a River Plate

x512215.jpg.pagespeed.ic.VEk4fdSzWISobre los niveles prepandemia: El turístico por vacaciones de invierno creció 15%
Te puede interesar