Rosario: sicarios asesinaron a un albañil de 20 disparos

Lo acribillaron en la puerta de su casa por causas que no se habían establecido. No hay detenidos. La víctima se llamaba Pablo Andrés Cabrera.

Policiales 20 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x512399.jpg.pagespeed.ic.FqYtJO2haS
Rosario - barrio Tablada

Rosario no encuentra paz, la ciudad santafecina vive una guerra contra la violencia y el narcotráfico que aún no puede ganar y volvió a cobrarse otra víctima: esta vez un albañil de 43 años que fue asesinado de más de 20 disparos en su domicilio del barrio Tablada.

La víctima se llamaba Pablo Andrés Cabrera y fue atacado el lunes, alrededor de las 21, en su domicilio situado en un pasillo que tiene su origen al 300 Bis de la calle Spiro, en un sector del barrio conocido como Villa Manuelita.

Según pudo reconstruir la Policía local, un automóvil se detuvo frente al pasillo, descendieron dos hombres armados y en circunstancias que no se habían establecido, acribillaron a Cabrera en la puerta de su domicilio.

El hombre recibió más de 20 disparos distribuidos entre el cráneo y el tórax, por lo que su muerte se produjo casi en forma inmediata.

Reconstrucción de los hechos

Según el sitio del diario La Capital, una hermana de Cabrera salió de su casa, situada a pocos metros y en el mismo pasillo, y se topó con el cuerpo del hombre.

Los gritos de la mujer alertaron al resto del vecindario, cuyos habitantes salieron a la calle, mientras que a esa altura los asesinos habían desaparecido del lugar.

Cuando la Policía arribó al lugar, los peritos recolectaron 14 vainas servidas calibre 9 milímetros, nueve de calibre 40 y otros siete plomos.

Si bien testimonios recogidos en el lugar refieren a Cabrera como un vecino tranquilo que vivía de changas como albañil, la investigación giraba en el hecho de que tiene un hermano preso, mientras que otro murió en prisión.

Más noticias

606a341a234dc_950_534!Paraguay: Alberto Fernández participa de la cumbre del Mercosur

uneCpgeYC_1256x620__1El Bicho picó más fuerte: Argentinos Jrs. le ganó a Boca por dos a cero

x512406.jpg.pagespeed.ic.mTU9-O3rgOAcordaron mantener los precios de los medicamentos por debajo de la inflación
Te puede interesar