En una habitación de un hotel encontraron muerto a un hombre

El hecho ocurrió en la habitación 7 del primer piso del hotel "Solange", ubicado en Ibarrola al 7200, en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Policiales 21 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x512473.jpg.pagespeed.ic.tWcmxeJZeK
Alejandro Juvenal Cardozo hotel de Liniers

Un hombre fue encontrado asesinado en un hotel del barrio porteño de Liniers, y por el crimen los investigadores buscan a un sospechoso que había llegado con la víctima y luego abandonó el lugar antes de que se descubriera el cadáver, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la habitación 7 del primer piso del hotel "Solange", ubicado en Ibarrola al 7200, en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Según las fuentes, esa pieza había sido alquilada alrededor de las 11.20 de la mañana de ayer por dos hombres que fueron atendidos por el encargado del establecimiento.

Cuando se terminó la estadía, este encargado advirtió que la puerta de la habitación entreabierta y en el interior encontró a uno de los hombres tirado sobre la cama, con manchas hemáticas en una mano, así como también en una pared del ambiente, el cual se veía desordenado, por lo que llamó a la Policía.

La investigación

Las fuentes señalaron que el acompañante de la víctima no se encontraba en el hotel al momento del arribo del personal médico, policial y funcionarios judiciales, por lo que las sospechas apuntan hacia esa persona, que esta tarde era intensamente buscada.

De acuerdo a los voceros, la víctima yacía boca abajo y esta tarde su cuerpo era inspeccionado por los médicos forenses de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) en procura determinar cómo lo mataron.

Al lugar fueron convocados también los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que trabajan en la pesquisa junto a los efectivos de la Comuna 9.

Las fuentes añadieron que los supuestos nombres de la víctima y del ahora sospechoso quedaron registrados en el libro de pasajeros, al tiempo que los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del hotel en busca de más pistas.

La causa quedó a cargo de la jueza en lo Criminal y Correccional 6, Alejandra Provítola, quien dispuso una serie de diligencias para localizar al asesino.

Más noticias

picture?href=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fa%2Falivia_los_colicosCovid: Un estudio revela el efecto de la vacunación en el ciclo menstrual

x512508.jpg.pagespeed.ic.fEARcP0DRbFue escrachado por robar una iglesia y debió devolver todo

dolar-llamasjpgDólar Blue en llamas: 318 pesos, un nuevo máximo histórico
Te puede interesar